Zero Assumption Digital Image icon

Zero Assumption Digital Image

8.4

Recupera imágenes perdidas de cámara digital

vota
0

7.6k

0

Puntúa esta App

Las tarjetas de memoria son un dispositivo de almacenamiento seguro que no están a salvo de errores de escritura. Si tu tarjeta de memoria se ha 'velado' y has perdido todas las fotografías que almacenabas en ella, no te preocupes pues hay solución.

Cuando se pierden todas las fotos de golpe lo normal es que el índice de archivos de la tarjeta haya quedado inservible. Sin índice, ni la cámara ni el ordenador son capaces de leer las imágenes.

Es aquí donde entra Zero Assumption Digital Image, una aplicación que analiza la tarjeta de memoria y localiza los fragmentos de archivo que contienen información sobre las fotografías.

El programa es compatible con las tarjetas CompactFlash, MemoryStick, SmartMedia; soporta los formatos GIF, JPEG, TIFF, CRW (Canon RAW data) y MOV (QuickTime movie) entre otros y reconoce la mayoría de modelos: Canon, Sony, Fujifilm, Hp, Kodak, Minolta, Mustek, Samsung, Olympus, Toshiba, etc.

Si no sabes utilizar el programa, te enseñamos cómo hacerlo brevemente: lanza la aplicación y pulse el botón Next; selecciona la opción 'Recover images from the digital camera memory card' y pulsa otra vez 'Next'; selecciona el dispositivo de almacenamiento que representa la tarjeta de memoria (observa el campo modelo y la capacidad para averiguar cuál es); pulsa finalmente 'Next' para comenzar a recuperar las imágenes.

El proceso se puede prolongar durante más de una hora en función de la capacidad de la tarjeta, la velocidad de la CPU y la del disco duro, así que paciencia.
Uptodown X